Tarea 7: Medios de comunicacion
EMPRESA TECNOLÓGICA SELECCIONADA: Apple
-Acciones de Comunicación.
Televisión: Publicidad simple y sin líneas
Radio: Colaboración con Beats (Marca famosa de Auriculares), dedarrolla los contenidos en Podcast.
Diario: Applicación de iTunes, permita los usuarios que suben sus lecturas y experiencias de utilización de diarios, para compartir informaciones y lanzar el objetivo alternativo de comunicación.
Revistas: iTunes,Permita que los usuarios obtengan información de revistas a través de plataformas en línea compartiendo y cargando contenido
Exterior:
- Outdoor: Experiencia en marketing de productos Tienda insignia, las dientas actuales son los mejores métodos para hacer la propaganda de los productos de Apple, los clientes pueden obtener una sensación más directa a través de experimentar los productos.
- Indoor: WWDC,Apple lanza el objetivo de llamar la atención de los clientes actuales y potenciales a través de invitar a los periodistas para asistir en la jornada mundial WWDC para promover y fortalecer su posición en mercado.
Internet: Aumente la exposición del producto a través de la publicidad en la web.
Redes Sociales: establecer sus cuentas de redes sociales para hacer contatos directos con sus clientes como Instagram, Twitter, Youtube, etc.
Comentarios
Publicar un comentario