Aprovecha la oportunidad y vive con coraje.



Después de escuchar la experiencia laboral personal de Alexandra, lo que sentí más profundamente fue que ella reveló su confianza en su trabajo, aprovechó todas las oportunidades y enfrentó todas las dificultades que encontró en el trabajo como un desafío. 

El trabajo requiere exploración y descubrimiento constantes para acercarse a la verdad, pero a veces, no todos pueden aceptar la verdad, o en otras palabras, la verdad no puede ser aceptada por todos.  

Como periodista, es difícil evitar dificultades y peligros en el proceso de encontrar la verdad, pero también pone a prueba la profesionalidad y la capacidad de pensamiento de un periodista. Lo que me impresionó fue que Alexandra tenía el coraje suficiente para ir solo a los Estados Unidos. Decidió abandonar su zona de confort. Exploró valientemente la cultura de otro país y aceptó valientemente todos los desafíos en el camino al trabajo.

El camino de ser madurez es siempre difícil,todos tenemos que pasar por desafíos y resumir nuestra propia experiencia en el fracaso y el sufrimiento. Esta es la base del progreso. La vida de Alexandra me recuerda mi vida de venir a España a estudiar, ambos son procesos de reconocer otra cultura y reflexionar ¿Cuál es mi responsabilidad? ¿Que puedo hacer? ¿Qué dificultades debo encontrar? ¿Cómo debo resolver estas dificultades? Vale la pena pensar en estos temas,admiro el coraje de Alexandra. Aprovechó la oportunidad que le pertenece. Aunque experimentará dificultades en su autodescubrimiento, se dedicó a los desafíos y los resolvió uno tras otro.  

Aunque a veces nuestras vidas no pueden ser siempre con suertes, y ciertamente encontraremos contradicciones y problemas que no se pueden resolver, todo el trabajo y la vida son experiencias.

Alexandra fue a Ibiza para la realización del Reportaje tratando del negocio ilegal, eso también pide muchos desafíos durante el proceso de investigar, además el proceso está lleno de peligro, pero Alexandra no rechazó, sino seguía investigando con vocación y pasión para que la gente pueda estar informado de la realidad. Los trabajos de periodistas no suelen ser fácil, a veces incluso deben arriesgarse a continuar explorando y descubriendo. Pero la verdad no es un rumor. No está fácilmente de investigar. A veces se necesita una larga espera y paciencia. A veces también tenemos que pagar un cierto precio para recuperar la verdad. Pero aquí está nuestra vocación al dedicarnos a periodismo.

Comentarios

Entradas populares