Tarea Extra 1: Qué aprendemos de Steve Jobs.
Steve Jobs cofundó Apple en el garaje de sus padres en 1976, fue despedido en 1985 y rescató a Apple de la bancarrota en 1997 hasta que estuvo en 2011 Cuando murió en octubre, la compañía se convirtió en la compañía más valiosa del mundo.
La esencia de Jobs es que su personaje es una parte integral de su negocio. Sus modales no parecen aplicarse a las reglas normales. El entusiasmo que aporta a la vida diaria, el fuerte y extremo sentimentalismo también lo hacen verter en sus productos.
Jobs se compromete a superar (en lugar de simplemente ignorar) la simplicidad de la complejidad. Se dio cuenta de que alcanzar esta profundidad simple haría que la máquina pareciera obedecer al usuario de una manera amigable, en lugar de desafiarlo. En el diseñador industrial de Apple, Jony Ive, Jobs conoció a su alma gemela en busca de una simplicidad más profunda que superficial. Saben que la simplicidad no es solo minimalismo o eliminar el caos.
En la conferencia de iPhone en 2007, Jobs presentó por primera vez el nacimiento del iPhone. Utilizó su mente creativa para redefinir la posibilidad de los teléfonos móviles. Nunca hemos pensado que un teléfono móvil pueda separarse por completo de los botones, sino solo uno. El botón Inicio, Inicio representa su arte del producto, que es un concepto de devolución.
Se puede decir que la filosofía de diseño de Jobs retiene por completo su imaginación de romper el pensamiento tradicional. Cuando nació el iPhone, esto significó que su apariencia definitivamente cambiaría la dirección del progreso tecnológico, porque desde otra perspectiva, Si bien el iPhone redefine el teléfono móvil, también logra un sentido artístico perfecto.
La pantalla optimizada, el sistema operativo sin complicaciones y la capacidad de cambiar el tamaño de la pantalla debido a la detección de gravedad se pueden operar con gestos extremadamente simples.
El nacimiento del iPhone no solo representa la comprensión de Jobs de la industria de la tecnología, sino también su creatividad en la búsqueda del arte.
Jobs permaneció hambriento y estúpido durante toda su carrera. Se aseguró de que el hippie de su personaje no siguiera las reglas. Como era un arte y un rebelde que buscaba la iluminación, siempre ha complementado los aspectos comerciales y de ingeniería de su personalidad. Y nuestro mundo necesita innovadores.
Comentarios
Publicar un comentario