Tarea Extra 5: Comunicación y relaciones públicas
Las relaciones públicas se refieren a la práctica de mejorar la reputación de una organización a los ojos del público, las partes interesadas, los empleados, los inversores y todos los demás asociados con ella. Los expertos en relaciones públicas son contratados especialmente por organizaciones que trabajan arduamente para mantener la imagen de marca de la organización.
La comunicación juega un papel esencial en las relaciones públicas efectivas. La comunicación bidireccional entre ambas partes es esencial y la información debe fluir en la forma deseada entre la organización y el público. El receptor debe entender lo que el remitente pretende comunicar para una relación pública efectiva. Los receptores (público, público objetivo, partes interesadas, empleados, inversores) deben comprender claramente el mensaje del remitente. (organización en este caso).
El mensaje / información necesita crear un impacto en la mente de los clientes para un posicionamiento efectivo de la marca. La comunicación debe tener una fuerte influencia en el público objetivo para que se mantengan leales a la organización.
En las relaciones públicas, los receptores juegan un papel crucial que el remitente. El remitente (organización) debe asegurarse de que los receptores interpreten la información correctamente y también proporcionen los comentarios y revisiones necesarios.
Es realmente esencial que el remitente comprenda su público objetivo. Los expertos en relaciones públicas deben realizar una investigación exhaustiva y recopilar tanta información como sea posible antes de planificar cualquier actividad de relaciones públicas. Las actividades de relaciones públicas pasarían desapercibidas si los receptores no lo entendieran bien. Las actividades de relaciones públicas deben diseñarse teniendo en cuenta los beneficios del público objetivo para un mejor posicionamiento de la marca.
En los casos de hospitales, las actividades de relaciones públicas garantizarían un flujo fluido de información entre las autoridades o la administración del hospital y los pacientes y sus familiares o familiares inmediatos.
Los expertos en relaciones públicas de un hospital en un área rural deben planificar y diseñar sus actividades en el idioma local para que los receptores puedan interpretar y responder bien. Si las autoridades del hospital interactúan en un idioma que los pacientes no entienden, no se produce una comunicación real y, finalmente, el efecto de las actividades de relaciones públicas se anula.
Además, las necesidades del público objetivo deben entenderse bien. Recuerde que las actividades de relaciones públicas están diseñadas para posicionar a una organización de la mejor manera. Esto sucede solo cuando el público objetivo está completamente satisfecho con sus servicios / productos. Comprenda lo que nuestro público objetivo espera de nosotros para diseñar actividades de relaciones públicas para el impacto máximo y deseado.
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